Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agradecimiento
02-10-2010, 10:37 PM
Mensaje: #1
Agradecimiento
No se si este será el foro adecuado pero quisiera agradecer a D. Pedro el apoyo que le dió a nuestro Abuelo D.Francisco Germa Alsina,alcade Republicano de Jerez de la Frontera en aquellos momentos tan delicado.Eran ante todo personas y por muy Monarquico,Republicano o Comunista,,estan las palabras y no las brutalidades que se hicieron.Todo esto lo se por mi Tia que tiene 86 años y nos habló de las visitas con su Madre(mi Abuela) a la casa de D.Pedro Muñoz Seca y Señora.Grecias
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-21-2010, 08:16 PM
Mensaje: #2
RE: Agradecimiento
(02-10-2010 10:37 PM)jaimegerma Escribió:  No se si este será el foro adecuado pero quisiera agradecer a D. Pedro el apoyo que le dió a nuestro Abuelo D.Francisco Germa Alsina,alcade Republicano de Jerez de la Frontera en aquellos momentos tan delicado.Eran ante todo personas y por muy Monarquico,Republicano o Comunista,,estan las palabras y no las brutalidades que se hicieron.Todo esto lo se por mi Tia que tiene 86 años y nos habló de las visitas con su Madre(mi Abuela) a la casa de D.Pedro Muñoz Seca y Señora.Grecias
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

[-]
Respuesta Rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la Imagen
Verificación de la Imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)
Escribe el texto que aparece en la imagen de la derecha, en el campo que esta abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.

Salto de Foro:

Contáctanos | Fundac | Volver Arriba | Volver al Contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS